Jueves 28 de Diciembre 2023
DAYANA AMIGO

Dayana Amigo explica su drástico cambio

¿Continúa en La Ley De Baltazar?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace menos de un mes Dayana Amigo se convertía en el centro de atención tras publicar varias postales en sus redes sociales, donde dejaba en evidencia la drástica decisión que había tomado con respecto a su cabello. Y es que la actriz, acostumbraba a llevar su melena extensa y de color castaño, sorprendió con una transformación inesperada.

Dayana Amigo. Fuente: (Instagram)

Decir que quedamos asombrados con su look es poco: Dayana enseñó su cabellera de un tono rosado pastel y se llevó miles de elogios, aunque también algunos cuestionamientos. Ahora, luego de varias semanas de esa noticia, la actriz que le dio vida a Carmencita en “La Ley de Baltazar desclasificó las razones que la llevaron a elegir ese inusual color .

Con esta historia enseñaba su nuevo look. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, la famosa intérprete de Titi Larraí, en Casados Con Hijos, expresó: “yo 0diaba el rosado hasta que de repente descubro que mucho de mi casa es rosado, mi pelo y mi ropa…”. Luego, compartió una reflexión con sus seguidores: “Y bueno, así es la vida y las vueltas de la vida, uno nunca sabe… por eso tratemos de ser amables".

Volvió a lucir su cabellera y explicó las razones detrás. Fuente: (Instagram)

Además, Dayana Amigo confesó lo que muchos nos estábamos preguntando y todos querían saber: “Sí, sigo en la @laleydebaltazartv. El rosado es para un nuevo personaje si y no, y no les puedo contar todavía”. Así, con esta publicación de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz contó el porqué de su decisión y dejó una importante incógnita sobre sus futuros proyectos laborales. ¡Mucha suerte, Dayana!