Viernes 29 de Diciembre 2023
CANAL 13

El curioso motivo por el que el nuevo programa de Canal 13 no tiene hombres

Impactante.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Canal 13 estrenó un nuevo programa que compite en el horario prime con las demás televisoras de aire. El formato es conducido por Sergio Lagos, quién cuenta con ocho destacadas panelistas, pero hay una característica en particular que llamó la atención de la audiencia.  

Sergio Lagos es el único hombre. Fuente: (Instagram)

Y es que en este panel no hay ningún hombre. Katty Kowaleczko, ‘Pepi’ Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, Chiqui’ Aguayo y Tita Ureta, conforman el equipo y solo Sergio Lagos es el único caballero de la apuesta nocturna de Canal 13.  

Es la apuesta nocturna de Canal 13. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Reaparece Mirna Schindler luego de su despido de Canal 13

Sobre esto, el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13 develó el impactante motivo. “Este es un formato que quisimos hacer por damas, que la conversación primordial esté dentro del ámbito de lo multifuncional que es hoy la muj*r. De hecho, cada dama que está en el panel no corresponde a un puro estereotipo”, explicó.  

Tita Ureta es una de las panelistas destacadas. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Tita Ureta fue más optimista con el proyecto y dejó entrever que, tal vez, Canal 13 ya piensa en una nueva temporada del ciclo. “Yo creo que la decisión va con el formato antiguo, que era una temporada de hombres y otra de mujer*s. Ahora tocó esto y después, quizá, toque el de hombres. Sería bonito“, aseguró. Tocará esperar cómo le va a este programa para hablar de una renovación de capítulos.