Miércoles 3 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler recuerda a un pololo

La conductora se volvió a pronunciar sobre una pareja

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler recordó, nuevamente, su vínculo amoroso con Camilo Guevara, hijo del recordado guerrillero argentino nacionalizado cubano, Ernesto "Che" Guevara. Cabe destacar que la periodista estuvo en pareja con Camilo cuando tenía 20 años y vivía en Cuba.

La conductora dio detalles de su vida amorosa. Fuente: (Instagram)

Fue durante el inicio del programa, cuando José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se encontraban conversando sobre la situación amorosa de Shakira, expuesta por Mhoni Vidente, quien aseguró que la cantante se encuentra en una nueva pareja con un colombiano. Esto hizo que cada uno de los presentes comentara una experiencia amorosa con personas latinoamericanas.

Karen Doggenweiler reconoció su vínculo con el hijo del Che Guevara. Fuente: (Instagram)

Primero fue el turno de José Antonio Neme, y luego el de Karen Doggenweiler. "¿Tú nunca has estado con un caribeño? Cuba. Yo te sé esa historia del cubano", señaló el presentador, causando risas en la animadora. "¿Cuánto tiempo estuviste con el cubano?", le preguntó el conductor, refiriéndose a Camilo Guevara.

La conductora vivió en Cuba. Fuente: (Instagram) 

"Un año. (...) Vivía allá y por eso también terminó la pareja, yo era más chica", señaló Karen Doggenweiler, confesando que nunca estuvo entre sus planes radicarse en Cuba con el hijo del "Che". "Era muy difícil, era más chica. Un pololeo", señaló, para luego pasar nuevamente al tema de Shakira, evitando así más preguntas.