Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La brava advertencia de Pamela Díaz a su hija Trini

La "Fiera" habló de cómo es su vínculo con su hija, quien ya tiene 20 años de edad.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz fue la segunda invitada al nuevo programa estelar de Canal 13 que conduce Sergio Lagos. Allí, la "Fiera" habló de todo, como es su costumbre, aunque trascendió también por cómo instruye a sus hijos, que ya están entrando en edades de mayor autonomía personal.

Pamela Díaz tuvo a Trinidad junto al exfutbolista Manuel Neira. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Pamela Díaz habló sobre su hija mayor Trini Neira, a quien tuvo en su matrimonio con el exfutbolista Manuel Neira. Las panelistas del estelar del Trece la consultaron sobre cómo educa a sus hijos, específicamente acerca de cómo manejar la trascendencia en las redes, también heredada por la imagen de sus padres.

Pamela Díaz fue invitada al nuevo estelar de Canal 13 que conduce Sergio Lagos. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Pamela Díaz habló sobre su hija Trini, e introdujo que la joven sabe el nivel de notoriedad que tiene su madre: Yo le dije que ‘si te gusta esto, tú sabes que te van a decir esto y lo otro y lo otro’”, dijo inicialmente. La “Fiera” indicó que a su hija ya “la han tratado mal, de todo”, pero sostuvo que se defendió con madurez: “Ha tenido una forma muy prudente de decir esto contesto, esto no", afirmó.

Pamela Díaz advirtió a su hija en el último programa de Sergio Lagos. Fuente: (Instagram)

Es así que Pamela Díaz contó que, a medida que fue pasando el tiempo, tuvo que sentar a su hija en distintas oportunidades para advertirla, principalmente para que aprenda a cuidarse y defenderse. La conductora del podcast “Hoy es Hoy” dijo: "También me pasa que cuando va a carretear hoy día...yo tengo una confianza bacán con la Trini, y cuando va a carretear, le digo cuidado, hay fotos, hay videos, hay dr*gas, hay miles de cosas", indicó. Finalmente, se dejó ver relajada ante el crecimiento de su pequeña pero le tiró una contundente advertencia: “La Trini sabe lo que tiene que hacer, es su vida, no la mía. La mejor persona que te puede cuidar eres tú. Yo estoy en mi casa, obviamente trabajo para ella, me saco la c***** para ella y si ella me c*** a mí, estamos mal", sentenció entre risas.