Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Las fotos que Shakira no quiere ver

Tras su separación con Gerard Piqué.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya pasaron más de cuatro meses desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo en pareja durante los últimos 12 años, de los cuales nacieron sus hijos Sasha y Milan. Sin embargo, aunque ya pasó mucho tiempo, aún siguen en el ojo de la tormenta y es el blanco de medios que la acechan tanto a ella como a Gerard Piqué.

La pareja se separó hace 4 meses. Fuente: (Instagram)

Varios capítulos son los que lleva ya la telenovela de Gerard Piqué y Shakira, primeramente, se dio a conocer a la llamada culpable de la separación: Clara Chia Martí. Y es que luego de la separación de la cantante, al defensor se lo vinculó rápidamente con la muchacha, 12 años menor que él. Más tarde comenzaría el conflicto por la tenencia de los hijos que comparten ambos, por un lado, Shakira quiere instalarse en Miami, mientras que Piqué quiere mantenerlos cerca en España.

Las fotos que Shakira no querría ver. Fuente: (Twitter)

En medio de la separación y la posibilidad de dejar España, a Shakira le surgió nuevamente el juicio por evasión de impuestos en el continente europeo, del cual aún no hay noticias nuevas. Sin embargo, la cantante logró anteponerse a las adversidades de la vida como siempre lo hizo: con la música. Fue así que en medio de su compleja situación realizó una colaboración con Ozuna, que tiene previsto el lanzamiento el 19 de octubre.

Sasha, Milan, Piqué y Clara Chía. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no es todo color de rosa para Shakira, la emoción por el inminente estreno de su nueva canción fue opacada por unas fotografías que, según el periodista Jordi Martin: “nunca querría ver”. Y es que en las postales que salieron a la luz recientemente se puede observar a los hijos de la cantante, Sasha y Milan, junto a su padre y su nueva conquista. Se trata de un paseo familiar en el que se puede ver a Clara Chia Martí divirtiéndose junto al delantero del Barcelona y los niños, en los Pirineos catalanes.