Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta busca cumplir su sueño

Lo confesó en conversación con medios locales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hablamos de Tita Ureta, no podemos evitar mencionar el momento ideal que está atravesando tanto en su vida personal como en el ámbito profesional. Hace menos de cinco meses, la conductora de televisión dijo que sí y concretó su vínculo con Spiro Razis, y en cuanto a lo laboral, acaba de comenzar el nuevo proyecto de Canal 13, donde dio a conocer sus próximas metas a cumplir. 

Tita Ureta. Fuente: (Instagram)

Hace meses que la influencer no se cansa de expresar en sus redes sociales el magnífico momento que vive junto a su reciente marido, y con su trabajo ideal en el área de entretención. En las últimas horas, durante el programa que conduce Sergio Lagos, hizo una confesión sobre algo que todavía tiene en su lista de cosas pendientes: convertirse en Reina del Festival Viña del Mar.

Tita y Spiro en su soñada boda. Fuente: (Instagram)

Estas declaraciones no solo dejaron pasmados a sus compañeros de piso, sino que revolucionaron las redes sociales donde muchos de sus fanáticos empezaron a hacer campaña para que ese sueño se haga realidad. Además, la famosa atleta manifestó que centraría su reinado en el cuidado del medio ambiente y en difundir su cariño por el mar, con lo que terminó de ganarse el apoyo de todos. ¿Será que tenemos una nueva reina?

La flamante panelista confesó uno de sus mayores sueños en la vida, ser reina de Viña. Fuente: (Twitter)

Definitivamente Tita Ureta está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, tras una ceremonia de casamiento de ensueño, el regreso a la pantalla de la emisora donde su carrera despegó y sus proyectos de maternidad. Si sus aspiraciones para convertirse en soberana llegaran a buen puerto y se hicieran realidad, podría tratarse de la consagración definitiva de una carrera que ya es bastante prolifera de por sí.