Momentos de tensión se vivieron por las pantallas de Chilevisión. En la jornada de ayer, en "El Discípulo del Chef" se vivió uno de los programas más sentimentales y parejos del reality culinario. Entre el equipo azul y el equipo verde se dirimían quiénes se quedaban con un integrante menos y uno de los jurados tuvo la decisión final.
Todo comenzó cuando el líder del equipo verde, Ennio Carota, se enojó con la gestión del tiempo de su pupilos, ya que no pudieron emplatar la comida y por eso perdieron la competencia. Emilia Daiber anunció que "se ha llegado a una conclusión con la producción del 'El Discípulo del Chef' y decidieron que no va a presentar sus preparaciones y va a pasar directamente a la eliminación".
Entonces, el verde y el azul se confrontaron para conocer quién era el equipo perdedor del "El Discípulo del Chef". Finalmente, la plantilla de la "China" Bazán perdió la prueba y la chef tuvo que tomar una complicada decisión. "Siento que tengo una relación muy cercana con mis discípulos, entonces, se me hace difícil", aclaró la capitana. Tras varios minutos de debate en su propia mente, ella decidió eliminar a Giovanni Cárdenas porque no tuvo sus mejores días en la competencia.
"Estoy tranquilo...Estamos en la cocina, la chef tiene que ver quiénes están ahí", fueron las primeras palabras de Giovanni Cárdenas tras ser el más reciente descartado de "El Discípulo del Chef". "Yo sé me equivoqué en el capítulo anterior y dar gracias por la oportunidad por estar aquí. Me emociono un poquito, pero bacán", comentó el exparticipante, quien se retiró del programa entre abrazos y lágrimas.