Jueves 28 de Diciembre 2023
BEN BRERETON

La nueva conquista de Ben Brereton

Un gigante del fútbol lo sigue de cerca.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Brereton, delantero chileno del Blackburn Rovers, sigue sumando interesados a su lista de cara al mercado de pases del invierno europeo, donde los clubes buscarán reforzarse durante enero. Al goleador del cuadro del ascenso de Inglaterra lo siguen elencos de la Premier League, La Liga de España y hasta de la Ligue 1 francesa, pero ahora es un gigante de Italia el que tiene en carpeta al crack de “La Roja”.

El delantero de "La Roja" lo quieren elencos de la Premier League. Fuente: (Instagram)

Según detalla Estadio Deportivo, el Sevilla sigue siendo un firme candidato para hacerse con los servicios de Ben Brereton, pero tendrán una compleja competencia si aspiran a quedarse con el chileno. “Un equipo que sigue muy de cerca las evoluciones de Ben Brereton Díaz no es otro que el AC Milan de la Serie A de Italia. Así lo aseguran diversos medios del país europeo, que aseguran de que el internacional por Chile es una de las opciones que maneja la dirección deportiva del ‘Rossonero’”.

Muchos clubes aspiran a quedarse con el chileno. Fuente: (Instagram)

“Eso sí, no le da mucha prioridad, puesto que Ben estaría por detrás de otros futbolistas en la lista de nombres que maneja la dirección deportiva milanesa”, apuntaron los medios. Además, desde un medio español indicaron que: “de no producirse ese movimiento, el actual futbolista del Blackburn Rovers, Ben Brereton, puede convertirse en uno de los agentes libres más codiciados en el próximo mercado de fichajes”.

Big Ben tiene este sábado la fecha 15 de la Championship. Fuente: (Instagram)

“Lo anterior, dado que acaba contrato a final de esta temporada y a sus 23 años estaría en disposición para dar el alto a una liga más potente”, concluyeron los medios. Por lo pronto, Ben Brereton y su Blackburn Rovers visitan este sábado 15 de octubre a Middlesbrough, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Championship.