Domingo 31 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se sincera sobre la maternidad

La mediática compartió su postura en redes.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien creyó por un segundo que Rocío Marengo iba a dejar de ser el centro de atención luego de mudarse a Argentina y alejarse de la farándula chilena, evidentemente estaba muy confundido. La celebridad, que recientemente quedó eliminada de la exitosa competencia gastronómica de Chilevisión, vuelve a ser tendencia al confesar un secreto muy personal.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)

Es verdad que la famosa presentadora de televisión volvió a su país natal, pero lo que no es verdad es que haya dejado de ser una estrella en los medios nacionales o haya perdido relevancia. En las últimas horas, en medio de su viaje al país trasandino, Rocío decidió interactuar con sus seguidores y respondió algunas preguntas personales que dejaron a todos muy sorprendidos.

 

Rocío quedó eliminada de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter)

El posteo que más miradas se robó fue en el que la mediática confesó sus opiniones y planes con respecto a la maternidad, e hizo una sentida confesión. Ante uno de los mensajes de sus fanáticos, que insistía en que Rocío no debía abandonar el sueño de convertirse en mamá, ella respondió con unas pocas palabras pero muy significativas: “Nunca, jamás, veremos qué pasa. Pronto”.

La sincera historia que la famosa público en sus redes. Fuente: (Instagram)

Así, Rocío Marengo confiesa que, a pesar de todas las adversidades, seguirá intentando cumplir su sueño de convertirse en madre, y que tiene pensado hacerlo en un futuro cercano: “Fue muy difícil. Pero pronto va a haber novedades”, adelantó. En cuanto a su vida profesional, la presentadora explicó que tiene planeado instalarse en Buenos Aires en noviembre, pero que no descarta proyectos en nuestro país ya que nunca se sabe lo que pueda surgir.