Jueves 28 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

Yuhui Lee abandona “El Discípulo del Chef”

Explicó su ausencia en el capítulo de ayer con un video.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee es uno de los participantes más queridos de la competencia gastronómica “El Discípulo del Chef”, por lo que su ausencia en el último episodio fue una inmensa tristeza para toda la audiencia. Sin embargo, el cocinero dejó un video para contar las razones por las cuales no podía aparecer en el show, explicaciones que también preocuparon al público: tiene un nuevo proyecto en la televisión.

Yuhui Lee. Fuente: (Twitter)

El asombro de los televidentes fue casi tan profundo como el descontento de sus compañeros del equipo verde, que tuvieron que preparar sus platos y competir con un hombre menos. Para pedir disculpas por su llamativa ausencia, el youtuber hizo un pequeño video enseñando a dónde estaba viajando, dedicando un mensaje a sus colegas y a Ennio Carota, que tuvo una reacción particular. 

El ex MasterChef no estuvo en el último capítulo del reality de cocina. Fuente: (Youtube)

El aclamado chef italiano explicó para todos: “Él había avisado que no podía venir. De hecho le di el permiso de hacerlo”, en un claro tono de apoyo al influencer culinario. En cuanto a la justificación de esta falta, el ex Masterchef indicó: “No puedo estar ahí, porque voy en el tren. Ahora voy a grabar con mi equipo de Sabingo en Chillán, para la fiesta de la longaniza. Les envío mucho ánimo para ustedes”. 

El momento en el que Yuhui explicó su temporal ausencia. Fuente: (Youtube)

Yuhui Lee preocupó a los fanáticos de “El Discípulo del Chef” con su repentina ausencia, ya que en redes sociales comenzó a circular el rumor de que el concursante podría abandonar definitivamente el programa, lo que se desmintió rápidamente. Se espera que el integrante del equipo verde se reincorpore en el próximo episodio y siga participando por el premio de tener un restaurante en Monticello.