Domingo 31 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin se pronuncia sobre Hande Erçel

El actor habló recientemente.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Kerem Bürsin y la actriz turca Hande Erçel, como es usual, han venido siendo noticia en las últimas semanas, entre ellas se destacaba una posible reconciliación como pareja. Sin embargo, el motivo del acercamiento del actor a Hande se debía a una compleja situación que se encuentra pasando la familia de Hande Erçel con la más pequeña de la familia: Mavi.

Kerem acompaña a Hande. Fuente: (Instagram)

La sobrina de la actriz se encuentra transitando una compleja enfermedad, por la cual necesita toda la atención de sus familiares y allegados. Fue así que Kerem Bürsin se acercó a Mavi, hija de la hermana de Hande Erçel, para poder visitarla y estar cerca de la familia, pero al parecer lejos de una reconciliación entre ambos.

El actor se preocupa por la salud de Mavi. Fuente: (Instagram)

Tras mantenerse alejada de las redes, Hande Erçel volvió a Instagram para hablar de trabajo. Y recientemente fue abordada por la prensa turca a la salida de un restaurante. La actriz se enseñó amable y aunque tenía prisa, hizo rápidas declaraciones en las que mostró su agradecimiento, y pidió perdón por el apuro antes de meterse en su auto a toda velocidad. “Todo va bien y tenemos esperanzas en que pueda ir aún mejor. Muchas gracias. Creedme que ahora no es el momento, hablamos en otra ocasión” declaró amablemente Hande.

El actor declaro sobre el viaje que realizó para ver a Mavi. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, aún quedaban las declaraciones de Kerem Bürsin, quien habló sobre su viaje relámpago para visitar y acompañar a la pequeña Mavi. “Por supuesto, llamé y hablé con Hande. No quiero decir mucho sobre este tema”. “No quiero que le pase nada a Mavi. Eso es todo lo que voy a decir “, dijo escuetamente el actor. Cabe destacar que ambos tienen un vínculo muy fuerte con la niña.