Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El tierno mensaje de Mauricio Isla a Gala Caldirola

En redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futbolista de Universidad Católica, Mauricio Isla sorprendió a sus más de un millón de seguidores tras compartir en redes sociales un saludo a su exesposa, Gala Caldirola. Fue a través de sus historias de Instagram que el lateral de "La Roja" eligió dejar un tierno registro para su ex esposa.

Mauricio Isla y Gala Caldirola juntos. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que la modelo Gala Caldirola es madre de su pequeña hija, por lo que Mauricio Isla quiso dejarle un afectuoso saludo por su cumpleaños número 30. “Feliz cumpleaños @galadrielcaldirola que cumplas mucho más. Que pases un excelente día junto a tu familia y amigos”, señaló Mauricio Isla.

La tierna postal que compartió Mauricio Isla para felicitar a Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Distanciados desde el 2021, Gala Caldirola y Mauricio Isla parecen llevar el mejor vínculo como padres separados, todo sea por el bienestar de Luz Elif. Incluso el lazo es tan sólido que mucho de los seguidores de la modelo española le han sugerido más de una vez que vuelvan a intentarlo con Mauricio Isla.

Mauricio Isla y Gala Caldirola están separados desde 2021. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en abril pasado ella misma aclaró que no regresaría con él. Entrevistada en “Pero con Respeto” Gala Caldirola dijo: “Yo adoro a Mauro. Yo lo adoro, pero él y yo somos distintos. Sería difícil volver, yo creo. Pero lo quiero muchísimo y siempre voy a estar allí para desearle lo mejor y para apoyarlo. Tenemos una niña preciosa”, había declarado con respecto a su vínculo con Mauricio Isla.