Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Las pruebas que confirman el vínculo entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Se disiparon todas las dudas.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El romance encuentra huecos para salir a la luz. Desde hace varios meses que se rumorea el vínculo romántico entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Los programas de farándula desgastaron este tema hasta el hartazgo, pero esto no terminará hasta que los tortolitos salgan a confirmar que están saliendo y eso parece estar cada vez más cerca.

Mauricio Pinilla, presentador de televisión. Fuente: (Twitter)

Las pruebas son cada vez menos sutiles y en mayor cantidad, dándonos a entender que en cualquier momento se confirmará una nueva pareja de figuras públicas. Es que este jueves, en una publicación dentro de su cuenta oficial de Instagram de Mauricio Pinilla, se le escapó un "Me Gusta" a la participante de "El Discípulo del Chef", Gala Caldirola.

Gala Caldirola, modelo. Fuente: (Twitter)

Además, cada uno desde su perfiles sociales, más precisamente en la sección de historias, los nuevos pololos comparten un rasgo en común. Mauricio Pinilla y Gala Caldirola utilizan el emoticón de un oso en sus posteos para despistar a sus seguidores. Un código secreto que nos ayuda a develar este secreto a voces.

El like que se le escapó a la influencer española. Fuente: (Instagram)

Para concluir esta investigación, otro reconocimiento a este romance es la aceptación de sus personas más cercanas. Paulina Pinilla, la hermana del exfutbolista, dejó de seguir a la expareja de Mauricio, Gissella Gallardo y, minutos después, comenzó a ser una de las seguidoras de Gala Caldirola. Esto puede significar una aceptación por parte de la familia del comunicador, de forma muy moderna y liberal.