Sábado 30 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira preocupa a sus fanáticos

Tras su última aparición en redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Shakira actualmente se encuentra llevando a cabo la promoción de “Monotonía”, la canción que lanzará con el reggaetonero Ozuna el próximo 19 de octubre. Si bien la artista decidió volver a la música, en pleno duelo por su separación de Gerard Piqué, a modo de catarsis, el último video que compartió en sus redes sociales preocupó a sus fanáticos.

La cantante se encuentra promocionando su último lanzamiento. Fuente: (Instagram)

En la grabación en blanco y negro, Shakira canta a capella un fragmento de su nuevo tema, que estaría dedicado a Gerard Piqué: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, interpreta la cantante mirando fijamente a cámara con expresión triste.

Shakira preocupa a sus fans. Fuente:
???(Instagram)

Además de ello un detalle que impactó a sus seguidores fue que, si bien todo el video es oscuro, las uñas de Shakira resaltaron con un color verde loro. A las pocas horas de haber sido publicado, el video recolectó miles de likes y varios comentarios que hacían referencia a la pena que transmitían las imágenes.

La separación de Gerard Piqué le sigue doliendo a Shakira. Fuente: (Instagram)

“Ay, Dios… ¿Vieron sus ojos a punto de llorar?”, “Cuánta tristeza en sus ojos”, “Sus ojos tristes”, “Pobre nuestra Shakira con el corazoncito roto”, “Se le hacen agua los ojitos al cantar”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo en Instagram. Así fue que los fanáticos de Shakira tuvieron todos la misma impresión: que su ídola no está pasando el mejor de los momentos.