Domingo 31 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo recibe el saludo de cumpleaños más especial

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo fue conocida luego de contraer matrimonio con Mauricio Pinilla. Tras su separación, la fama de la empresaria comenzó a crecer notablemente, al punto de convertirse en un digno personaje mediático. El contenido que publica en sus redes sociales se convierte en títulos de los principales portales web, y en las últimas horas, volvió a ser noticia por una fecha especial.

Su hija la felicitó por su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Y es que hoy está celebrando un nuevo cumpleaños. Una vuelta al sol que le devuelve la esperanza de reinventarse tras vivir días difíciles. En este sentido, Gissella Gallardo recibió un mensaje muy tierno y emotivo de una persona importante para ella: un conmovedor saludo de cumpleaños de su hija Matilda Gallardo.  

Le dedicó unas emotivas palabras. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: La visita sorpresa de Gissella Gallardo

Siempre queriendo lo mejor para mí y para mis hermanos. Siempre aguantando todo el peso que se te cargaba y aun así seguiste adelante por nosotros y por ti”, partió señalando Matilda. “Feliz cumpleaños mamá. Eres mi heroína”, aseguró la también hija de Pinilla, quién después le expresó el sincero cariño que le tiene a Gissella Gallardo.  

Su hija le tiene mucho cariño. Fuente: (Instagram)

Matilda le agradeció a su madre por su dedicación y esfuerzo y, además, enfatizó que era su admiradora número uno. “Muchas gracias por todo lo que me enseñaste”, finalizó. La historia de Instagram fue reposteada por Gissella Gallardo, quién sin duda estaba muy feliz por las palabras que leyó.