Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La verdad detrás del cariño entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Los famosos siguen expresándose sus sentimientos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola y Mauricio Isla tuvieron un hermoso vínculo que, si bien terminó hace más de un año, aún sigue vigente. Recordemos que durante el matrimonio de los famosos nació la pequeña Luz Elif, quien los sigue manteniendo unidos como padres. "Siempre voy a estar ahí para desearle lo mejor y apoyarlo, además tenemos una niña preciosa", expresó en una oportunidad la modelo.

Gala Caldirola, modelo. Fuente: (Instagram)

La buena onda entre ambos se refleja en sus redes sociales, donde en cada fecha especial se dedican lindos mensajes. El pasado Día del Padre, por ejemplo, Gala Caldirola le escribió al futbolista: "Y a ti, que sostienes a mi mayor tesoro. Que la vida te permita ver crecer sanas y felices a tus dos princesas, Luz y Martina. Feliz día del papá".

La dedicatoria de Mauricio Isla a Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Pero esto no es todo, porque ayer el fue el Huaso también utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de Gala Caldirola, quien ayer festejó sus 30 años.  "Feliz cumpleaños @GaladrielCaldirola que cumplas muchos más. Que pases un excelente día junto a tu familia y amigos", expresó el deportista.

Gala Caldirola y el futbolista se separaron hace más de un año. Fuente: (Instagram)

Si bien hay especulaciones sobre un pololeo entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, no hay dudas del cariño que aún existe entre la expareja, a pesar de su inesperada separación en el 2021. Además, muchos de seguidores siempre le han manifestado lo lindo que sería que se vuelvan a unir como familia, situación que ha sido del todo descartada por ambos.