Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Preocupa la salud de Luz Valdivieso

La actriz alertó a sus seguidores en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso se ha convertido en una de las actrices más queridas en el país. En la actualidad, protagoniza la teleserie de Mega "Hasta Encontrarte", trabajo que la ha hecho ganar más fanáticos tras el excelente personaje que caracteriza en esta producción. En Instagram, por ejemplo, suma casi 600 mil seguidores, con quienes siempre comparte otra faceta de su día a día.

Luz Valdivieso, actriz. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Luz Valdivieso utilizó ayer la red social para dar a conocer un problema de salud, el cual preocupó a su audiencia. “Oye me pasó algo súper raro, amanecí con una alergia acá, en este lado, como inflamado, parece como si me hubiera puesto boc*. Qué plancha”, señaló la polola de Claudio Castellón.

Luz Valdivieso compartió lo ocurrido en sus redes. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, la artista afirmó que se tomó un antialergico, pero aún no veía ningún efecto. Horas después, Luz Valdivieso contó que seguía peor. "Qué raro. Ahora se me ha pasado un poco, pero siento algo en las encías. Qué cosa más rara", dijo extrañada ante la peculiar hinchazón.

Luz Valdivieso dijo que tiene una extraña hinchazón. Fuente: (Instagram)

Debido a la situación, Luz Valdivieso develó que fue al médico, no obstante, se desconoce el por qué de lo ocurrido. “Ridiculeces que pasan. Fui al doctor, no es alergia, más bien neura”, señaló, sin dar más detalles. Ante esto, varios de sus seguidores le brindaron sus recomendaciones y afirmaron que podía ser por un tema de estrés, por ello le pidieron que se cuidara y descansara más.