Domingo 31 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

El lado oscuro de la infancia de Pancho Saavedra

Lo confesó en una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra fue el invitado más reciente del programa nuevo nocturno de Canal 13, el cual es conducido por Sergio Lagos. Allí, el animador de “Lugares que hablan” se refirió a su difícil infancia en donde fue víctima de críticas y cuestionamientos por su físico, mayormente durante su época escolar.  

De pequeño lo criticaban por su físico. Fuente: (Instagram)

Confesó que su mayor miedo era quitarse la polera, por las burlas que recibía sobre su peso. Desde niño porque era obeso y gordito, recuerdo que íbamos al Estadio Español en Curicó porque mi abuelo, carnicero, nos inscribió a todos los nietos y me molestaban mucho, yo no me atrevía a sacarme la polera, me bañaba en la piscina con polera”, recordó un consternado Pancho Saavedra.
 

Durante sus comienzos también padeció este problema. Fuente: (Instagram)

 También te puede interesar: Pancho Saavedra confiesa un contundente enojo con Jorge Zabaleta

“Había otros niños de apellidos rimbombantes que me gritaban ‘guatón’, ‘tet*n’, ‘feo’ y ‘rasca’ por ser hijo de carnicero”, destacó. Seguidamente, develó que en sus primeros años como comunicador también fue víctima de comentarios negativos, no obstante, Pancho Saavedra aprendió a no dejar que otras personas intenten arremeter contra él.  

Llamó a la reflexión. Fuente: (Instagram)

Para finalizar, Pancho Saavedra hizo un llamamiento a la reflexión y recordó que en el mundo hay personas cómo él que han encarado estos momentos difíciles, y toman la difícil decisión de quitarse la vida: “Y no, váyanse a la cresta porque sí vas a poder y te la vas a poder porque al final uno puede”, sentenció.