Sábado 30 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

El mayor fracaso de Michelle Carvalho

Se sincera sobre su mala experiencia en esas redes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando uno piensa en celebridades como Michelle Carvalho, nunca se imagina que pueden llegar a tener los mismos problemas para conseguir pareja que el resto de nosotros, pero la realidad es que, al final del día, no somos tan distintos. Hace algunos días la influencer confesó sus dramas en el área sentimental y sorprendió a todos en redes sociales.

Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram)

En una entrevista con Valeria Luna y María José Castro, mejor conocida como Lady Ganga, la famosa brasileña se sinceró sobre muchos aspectos de su vida profesional y personal. Lo que más llamó la atención fue su comentario sobre una de las peores experiencias que tuvo al momento de buscar compañía: las aplicaciones de citas.

La influencer confesó su pésima experiencia en las apps de citas. Fuente: (Instagram)

“Obviamente pongo Michelle y mi foto pero la gente no cree que soy yo”, expresó la ex chica reality entre risas. Además, agregó detalles de su fracaso en la plataforma: “Recuerdo que pagué el premium y todo, puse ese loguito verificado, que era yo. Y mismo así me denunciaron tanto que un día fui a entrar y Tinder me había sacado de la aplicación”.

Michelle se reconcilia con María José y Valeria. Fuente: (Instagram)

Michelle Carvalho pasó por el podcast de Lady Ganga y Valeria Luna y dejó muchas declaraciones que se robaron la atención de todos. Sin embargo, más allá de los dichos de la modelo, su presencia en ese proyecto fue una importante noticia por sí sola, ya que para ello las tres dejaron de lado el conflicto que habían tenido hace años, logrando juntarse a conversar y a reír por un buen rato.