Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremete contra sus críticos

En "Mucho Gusto".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la contundencia que lo caracteriza, José Antonio Neme causó una nueva polémica al referirse al tercer aniversario del 18 de octubre, día en que la historia de Chile cambió para siempre. En este sentido, el periodista criticó tajantemente el hecho irregular donde fue vandalizado un micro de pasajeros por un grupo de manifestantes.  

Criticó los actos de vandalismo. Fuente: (Instagram)

“Voy a decir lo que yo opino y no tengo por qué disculparme, porque en Chile estamos acostumbrados a decir algo y antes de decirlo pedir perdón. Yo no tengo por qué pedir perdón por lo que opino”, partió comentando Neme. “Si al que está al otro lado de la cámara no le parece lo que opino, tiene dos alternativas: apaga la TV o se cambia de canal”, agregó.  

Fue tajante en la crítica. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: El contundente reclamo de José Antonio Neme a Diana Bolocco que nadie esperaba

Neme señaló que “lo peor de lo peor” es que no encuentra “belleza” en esta explicación social, “porque conozco y todos conocemos gente que le ha costado más y gente que le ha costado menos, pero estos no son precisamente o exclusivamente los abusad*s”, indicó, enfatizando que los niños y las damas son los más afectados.  

Aseguró que estos inconvenientes son una estrategia. Fuente: (Instagram)

“Se meten con perros chicos. Son estrategas; esto no es espontáneo, hay una estrategia (…) Para mí, esto es lo más bajo que puede haber: un grupo de personas atacando un bus del transporte público”, finalizó tajantemente José Antonio Neme. Lo más seguro es que las repercusiones de sus palabras lleguen en las próximas horas.