Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

La lamentable despedida de Angélica Castro

La animadora se sinceró en una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De la noche a la mañana, Angélica Castro y Cristián de la Fuente se tomaron la agenda noticiosa de la farándula y, pese a que ya ha pasado casi un mes, sus nombres siguen en la palestra. Y es que sin duda alguna la crisis matrimonial que viven los famosos continúa generando expectativas, pues aún se desconoce si darán una nueva oportunidad o, finalmente, se divorciarán.

Angélica Castro, animadora. Fuente: (Twitter)

No obstante, pese a que la polémica no ha desaparecido por completo, Angélica Castro concedió una entrevista donde quiso referirse a otros temas y habló, por primera vez, sobre el fin de "Aquí Somos Todos". Recordemos que la expresentadora de Canal 13 fue conductora del espacio junto a Sergio Lagos, sin embargo, luego fue reemplazada por Priscilla Vargas.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente viven una crisis. Fuente: (Twitter)

“Si soy súper honesta, qué pena que se haya terminado, porque necesitamos más proyectos como ese. La televisión es un canal entre el público y las necesidades, por eso se llama así”, señaló Angélica Castro en conversación con Página 7. Asimismo, destacó que con este programa se buscaba visibilizar los problemas de las personas que se sienten invisibles, por ello lamentó su salida del aire.

Angélica Castro se refirió al fin de "Aquí Somos Todos". Fuente: (Canal 13)

Seguidamente, manifestó que "Aquí Somos Todos" pudo enseñar cómo es el verdadero chileno, "ese que quiere ayudar, que es positivo, que quiere dar una mano". "Hay mucha gente que está haciendo bien las cosas, y trabajando por otros. Existen fundaciones y emprendedores que están sacando la cara. Lamentablemente, las noticias siempre enseñan lo negativo, pero hay personas que están haciendo el bien, y yo me quedo con eso, sentenció Angélica Castro.