Sábado 30 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La nueva historia de amor de Kerem Bürsin

Se ha dado a conocer el nuevo proyecto del actor.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Luego de tanta espera para los seguidores y fanáticos de Kerem Bürsin, finalmente se ha conocido la noticia que más ilusiona al ex de Hande Erçel. A través de una serie de postales inéditas, se han hecho públicos los primeros momentos de la flamante historia romántica del galán turco.

Kerem tiene un nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

La espera ha llegado a su fin y es que desde el próximo miércoles a las 22:30 horas, el actor regresará a la pequeña pantalla para protagonizar su nueva teleserie, "En el corazón de la ciudad". La historia narra el drama de Ali, Kerem Bürsin, un marinero atormentado por su propio pasado que se enfrentará a distintos desafíos personales.

El actor interpreta a un marinero. Fuente: (Instagram)

El destino del protagonista, que interpreta el ex de Hande Erçel, cambiará definitivamente a partir de la aparición de Derin. Leyla Lydia Tugutlu hace de una bailarina que conquistará el corazón del personaje interpretado por Kerem Bürsin. "En el corazón de la ciudad" es la nueva ficción de Divinity, desde donde han emitido un avance exclusivo en las últimas horas.

Leyla Lydia Tugutlu acompañará a Kerem. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que esta nueva ficción trae a los fanáticos eufóricos por ver más de Kerem Bürsin en este nuevo papel. Por otro lado, Hande Erçel aún no tiene proyectos nuevos a la vista, tras darse a conocer la compleja situación que se encuentra pasando junto a su familia. Si bien realizó algún que otro posteo, aún no se le conocen muchos proyectos.