Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Las tiernas postales de Claudio Castellón que sorprenden a Luz Valdivieso

Las compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los registros fotográficos lograron conmocionar a su pareja. Claudio Castellón volvió a tener la paz y tranquilidad después de mucho tiempo. La continuidad de su personaje en la reconocida telenovela de Mega, "La Ley de Baltazar", y su romance con Luz Valdivieso siguen viento en popa, por lo que el futuro le sonríe al multifacético actor.

Claudio Castellón, padre a tiempo completo. Fuente: (Instagram)

Desde este fin de semana, el actor tiene la custodia de su hija, aunque solo sea por unos días. El intérprete nacional tiene la característica de compartir su estadía junto a su pequeña y sus seguidores se alegran por estas situaciones, quienes aprovechan estas publicaciones para mandar todo su cariño y llenar de elogios a Claudio Castellón.

Llevó de paseo a Alicia. Fuente: (Instagram)

"Un sábado cualquiera, cuidándole el sueño a una princesa de tres años", fueron las palabras que utilizó Claudio Castellón para describir una fotografía de él, bromeando con quedarse dormido mientras cuidaba de Alicia, la criatura que tienen en común con Fran Masanes. Con Luz Valdivieso como observadora de su pareja, comentó la publicación con un corazón.

El mensaje de Luz Valdivieso hacia su pareja. Fuente: (Instagram)

Para simbolizar su unión con su única hija, el padre la llevó de paseo por el maravilloso Parque Metropolitano Cerro San Cristóbal. "Domingo de teleférico", escribió Claudio Castellón. Por su parte, Luz Valdivieso felicitó a Alicia por su "tremendo papá!", quien los acompañó en este paseo, pero decidió no salir en la foto. Para concluir, la magia de Alicia sigue presente en la casa porque apareció una tierna postal de ella durmiendo junto a su progenitor. "¿Como se levanta uno así?", indicó.