Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEJANDRA FOSALBA

Alejandra Fosalba confiesa haber visto espíritus en su casa

La reconocida actriz fue invitada a "PH: Podemos Hablar".

Fuente: (Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes a la noche se estrenó un nuevo episodio de “PH: Podemos Hablar”, al que asistieron Alejandra Fosalba, el cantante Leo Rey, el Profesor Rossa, el conductor Mario Velasco y la presentadora Eva Gómez. Allí, la actriz oriunda de Concepción relató cómo fue su llegada a Santiago para estudiar cuando era joven, y se refirió a distintas situaciones paranormales que vivió en su departamento.

Alejandra Fosalba fue una de las invitadas a "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Chilevisión)

Una joven Fosalba se interesó por la meditación para liberar las tensiones de su nueva vida metropolitana: "Encontré una meditación que me gustó mucho, que era bastante efectiva, que es una meditación dinámica", introdujo. Sin embargo, la historia hace un giro más bien esotérico, ya que la actriz comentó que comenzó a ver personas de una forma inexplicable. 

Fosalba confesó haber visto espíritus. Fuente: (Chilevisión)

Alejandra Fosalba recordó este paranormal suceso en lo que, por lo que relató en primera instancia, parece ser una parálisis del sueño: "Empecé a sentir mucho esta sensación, hasta que un día estaba durmiendo, me despierto, miro (debajo de su cama) y había una persona", confesó y dejó sin palabras al resto de los presentes. Este ente, que la actriz asegura haber visto, tenía la forma de una fémina de tez morena: “Todavía me acuerdo que me mira así y dije ‘no, qué es esto’. No sentí miedo, porque no sentí que me estaba asustando…algo quería de mí”, aseveró.

Alejandra Fosalba dijo que esa figura paranormal la miró haciendo ese gesto debajo de su cama. Fuente: (Chilevisión)

Finalmente, reconoció que abandonó esas prácticas: "Después de la meditación donde veo este lado oscuro, me salí, me salí de esta meditación, de este lado del autoconocimiento como espiritual. No quise indagar más ahí porque me asusté", reconoció. Sin embargo, tiempo después contó que, grabando una escena contundente, un extra que dijo ser un médium le confesó: "Cuando tú hiciste esa escena, vino una persona y yo la vi", le dijo. Según le explicó, se trataba de alguien que le dejó un regalo y que era muy parecida a la abuela de la actriz.