Jueves 28 de Diciembre 2023
BLANCA LEWIN

Así es la lujosa casa de Blanca Lewin

La actriz contó las reformas que hizo en su vivienda.

Fuente: (Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sábado a la noche se estrenó un nuevo capítulo de la octava temporada de “La Divina Comida”, en donde participaron Blanca Lewin, Liliana García, Antonio Campos di Girolamo y Gonzalo Durán, alcalde de Independencia. Esta es la segunda vez que la actriz participa del programa (2019), por lo que no se detuvo en enseñar tantos detalles que ya había dejado ver.

La actriz Blanca Lewin participó nuevamente de "La Divina Comida". Fuente: (Twitter)

No obstante, la voz en off de “La Divina Comida” remarcó alguna de las diferencias que hubo en las vitrinas de Blanca Lewin, ya que indicó que ahora hay más premios. Ante esto, la actriz bromeó al respecto, ya que dijo que los cambia de lugar porque no sabe dónde ubicarlos.

Blanca Lewin dejó ver alguno de los cambios que hizo desde la última vez que participó en "La Divina Comida". Fuente: (Chilevisión)

Desde allí, Blanca Lewin dejó ver la biblioteca que tiene junto a una escalera: “Este es un desorden de libros. A veces trato de ordenarlos por tema, alfabéticamente, pero al final terminan acumulándose en los veladores, en cualquier parte de la casa“, reconoció la intérprete. En ese mismo ambiente, llamó la atención la presencia de una mesa rectangular colocada perpendicularmente, y la actriz sorprendió al explicar el origen de varios de sus muebles.

Blanca Lewin fue una de las anfitrionas de "La Divina Comida". Fuente: (Chilevisión)

Blanca Lewin contó inicialmente que la mesa estaba ubicada así para aprovechar el espacio, ya que ese ambiente tiene un ventanal que da a un patio. Aunque lo sorpresivo fue cómo llevó adelante unas reformas que hizo en su hogar: “Esta casa originalmente era de un piso, los espacios comunes eran más chiquititos, y la remodelé el año 2008 y salió un montón de madera de las vigas originales”. Con esa madera sobrante, la actriz indicó que hizo varios muebles: “Esta mesa, esas dos bancas, la escalera, la biblioteca y donde va el vanitorio está hecha con las vigas de la casa”, cerró.