Viernes 29 de Diciembre 2023
BLANCA LEWIN

Blanca Lewin se confiesa

Habla de su ruptura matrimonial con Daniel Matamala.

Fuente: (Twitter9
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada de este sábado, la reconocida actriz, Blanca Lewin, participó del estelar televisivo “La Divina Comida” junto a Antonio Campos, Liliana García y Gonzalo Durán. En dicho programa, los cuatro participantes compitieron por ser el mejor en la cocina, además de dialogar respecto de diferentes aspectos de sus vidas personales. En el caso de la esposa de Daniel Matamala, fue consultada por el polémico quiebre que tuvo con el periodista.

Blanca Lewin participó de "La Divina Comida". Fuente: (Instagram)

Recordemos primero que, en enero de este año, Blanca Lewin y el comunicacor, Daniel Matamala, se separaron tomando caminos diferentes, ya que él le habría sido infiel. Desde ese momento a esta parte, nada ha sido fácil para la intérprete, quien hasta este momento no había hablado mucho del asunto. Sin embargo, durante su participación de estelar televisivo de Chilevisión fue consultada.

Blanca Lewin se confesó respecto de su separación. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Liliana García le dijo que la veía bien a pesar de su separación, a lo que Blanca respondió: “O sea yo creo que es demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria y para hablar eso. Porque si lo hiciera me pondría a llorar y no quiero llorar”. Con estas palabras cerró el tema, pero antes destacó el rol fundamental que cumplieron sus personas mas allegadas en este cambio forzado de vida.

Blanca Lewin no habló demasiado de su quiebre con Daniel Matamala. Fuente: (Google)

"Antes yo me comía los momentos de tristeza o de depresión bien sola, ahora último he aprendido a pedir ayuda y a darme cuenta que estoy rodeada de gente que me quiere mucho... Y no tener vergüenza de pedir ayuda, de pedir que te acompañen [...]", señaló Lewin respecto de cómo hizo para empezar a superar su separación con el animador. Por último, aclaró que lo más importante de todo es hacer una red con los más allegados, ya que no estamos solos en el mundo.