Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui se refiere a la posibilidad de actuar con su hija María Jesús Sothers

La actriz reconoció que la chance está cerca.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui es una figura televisiva que prácticamente no necesita presentación, ya que la posta de su importante legado actoral fue tomada por su familia. En este sentido, la actriz tuvo la oportunidad de trabajar con sus dos hijas Mayte Rodríguez (en “Caleta del Sol”) y María Jesús Sothers en “Wena Profe”, la teleserie de TVN.

Carolina Arregui será la protagonista de la nueva teleserie de Mega. Fuente: (Instagram)

En esta línea, Carolina Arregui habló con Página 7 sobre cómo ve la evolución de su hija, María Jesús Sothers como actriz, quien actualmente estudia en la academia de teatro de Fernando González y que egresa a fin de año. Al ser consultada por la posibilidad de volver a compartir pantalla con ella, la reconocida actriz no descartó que eso pueda suceder pronto.

María Jesús Sothers y Mayte Rodríguez, hijas de Carolina Arregui y reconocidas actrices. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la posibilidad de que Carolina Arregui trabaje con María Jesús Sothers en la próxima teleserie diurna de Mega, la ex “Ángel Malo” comentó: “Se está empezando a preparar para ver qué cosas vienen por delante. Tiene que presentarse a casting y buscar oportunidades”, dijo inicialmente. La propia María Jesús Sothers reconoció hace poco tiempo que no utiliza el apellido de su madre para “tener confianza, tratar de desligarse del apellido y ser una misma”.

Carolina Arregui insiste en que María Jesús debe buscarse su camino, aunque no descartó volver a trabajar con ella. Fuente: (Twitter)

Carolina Arregui insistió en que “debe buscar alternativas de trabajo, y hacerlo por mérito propio”, y allí deslizó que le “encantaría” compartir un proyecto con ella, y cree que “en algún momento se va a dar”, ya que consideró que trabajar con los hijos “es muy rico”. Aún no está confirmada la presencia de Sothers en la nueva teleserie de Mega que se llamará “Jueg* de Ilusiones”, donde su madre tiene el rol protagónico junto a Julio Milostich.