Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón pide ayuda urgente

El actor hizo un llamado a sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del escándalo con su expareja, Claudio Castellón está de vuelta. Recordemos que, durante varios meses, el actor se alejó de las redes sociales luego de que se develaran graves acusaciones de agresión en su contra, por parte de la madre de su hija, Fran Mansanes.

Claudio Castellón, actor. Fuente: (Instagram)

Si bien la causa sigue siendo investigada por la Justicia, el pololo de Luz Valdivieso regresó a las plataformas digitales, sobre todo a Instagram, donde constantemente realiza publicaciones. En especial, Claudio Castellón se ha encargado de compartir, en los últimos días, fotos del detrás de cámara de "La Ley de Baltazar", teleserie donde hace el personaje de Fernando Gatica.

Claudio Castellón en sus últimas grabaciones. Fuente: (Instagram)

"Un viaje más", escribió Claudio Castellón en uno de los registros desde Cochamó, donde aparece con el equipo de la producción transmitida por Mega. No obstante, durante su viaje, el artista también se tomó un tiempo para unirse a una noble causa y compartió la fotografía de una mascota que se encuentra desaparecida.

Publicación de Claudio Castellón en las redes. Fuente: (Instagram)

La solicitud publicada por el famoso es de la usuaria "franciscaolmedoe", quien en su cuenta personal de Instagram señaló que la última vez que vieron al perro fue en Alonso de Camargo con Cuatro Centenario. Ante esta situación, Claudio Castellón pidió a sus seguidores comunicarse ante cualquier información y republicar en sus redes la información con el fin de encontrar a Dominga.