Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia confirman su separación

La periodista Cecilia Gutiérrez comentó los detalles.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ya no estarían juntos según dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez recientemente. Según su streaming “Bombastic Prime” la pareja ya no estaría conviviendo. Sin embargo, la periodista de “Zona de Estrellas” aclaró que la pareja es difícil de reportear ya que “Cuando uno tira las cosas, al otro día aparecen juntos de nuevo”.

La periodista dio a conocer los detalles de la separación. Fuente: (Instagram)

Según lo argumentado por Cecilia Gutiérrez, la pareja de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia “tienen un historial de idas y venidas digamos, que habla de que es difícil lanzarse con alguna confirmación de un término como tal, porque como les decía siempre vuelven”, aclaró la periodista.

Jorge Valdivia estaría viviendo con su madre. Fuente: (Instagram)

“A mí me ha llegado que el ‘Mago’ está en la casa de los papás” comentó Cecilia Gutiérrez, y además añadió que son los vecinos de la madre de Jorge Valdivia quienes le cuentan todas las situaciones que se viven en la casa. “La madre sale a abrirle el portón por las mañanas y en la tarde cuando llega” añadió la periodista.

Daniela Aránguiz fue la primera en dar los indicios de separación. Fuente: (Instagram)

Cabe recalcar que la periodista se refirió a la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, luego de que la semana pasada la ex chica Mekano publicara y luego borrara algunos polémicos mensajes de sus redes sociales, donde habría dejado entrever un quiebre en la pareja con Jorge Valdivia.