Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco recibe el apoyo que tanto esperaba

Tras nuevo emprendimiento.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco sigue dando pasos importantes dentro de su carrera profesional. Esta vez, lejos de la televisión, la hermana de Cecilia Bolocco experimenta en el mundo empresarial. Y es que tras su salida de "Mucho Gusto", creó una nueva productora audiovisual y lanzó al mercado su primer perfume. 

Presentó su nuevo perfume. Fuente: (Instagram)

A través de las redes sociales celebró este hito de destacada relevancia. Pero además, recibió el apoyo que tanto esperaba, el de sus seguidores. Las miles de personas que están atentas a cada paso que da Diana Bolocco, festejaron el emprendimiento de la conductora. Una fragancia que sin duda alguna dará de que hablar. El producto fue presentado en un reconocido centro comercial de Santiago y la asistencia fue de lleno total. 

Apoyo total de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Diana Bolocco celebra un importante logro junto a sus personas más cercanas

"Muchas gracias por todo el cariño!!!! Gracias por la energía, los abrazos, las sonrisas, las palabras lindas, las fotos y los saludos", partió señalando Diana Bolocco en una fotografía que subió en su cuenta de Instagram. En el registro se puede observar la cantidad de personas que se acercaron al lugar, interesados en conocer su oferta.

Pasos exitosos para Bolocco. Fuente: (Instagram)

"Disfruté cada minuto de hoy en el Plaza Oeste y de ayer en el Costanera Center. Se pasaron!!!!!! Nos vemos el otro viernes en el Plaza Vespucio. Los quiero!!!! Atentos a mis live porque seguiré regalando perfumes", agregó Bolocco, ilusionada por este paso que da como empresaria.