Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

El desconocido pasado de Beto Cuevas

Conoce los detalles de la vida del cantante.

Fuente: ( Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es un reconocido cantante de nuestro país, jurado de "The Voice" y ex vocalista de la banda “La Ley” , una de las bandas de rock más influyentes de Chile. Con esta agrupación, consolidó su fama musical y fue ganador de un Latin Grammy al mejor álbum Pop/Rock. Entre sus canciones más conocidas destacan: “Aquí”, “Más allá” y “Mentira”.

El cantante fue parte de la última edición de The Voice Chile. Fuente: (Instagram)

Fue por el año 2005 cuando Beto Cuevas decidió abrirse paso como cantante solista, pero sin embargo hay una faceta poco conocida del chileno. Lo cierto es que Beto Cuevas también es actor y ha formado parte de algunas películas en las que ha incursionado en diversos géneros cinematográficos.

La faceta de Beto Cuevas actor. Fuente: (Instagram)

Una de las participaciones de Beto Cuevas fue en “Al límite del terror” o “Borderland” la cual es una película de terror que fue estrenada en el 2007. En este filme, Beto Cuevas protagoniza al antagonista llamado “Santillán”. Este sujeto es el líder del Cartel Vázquez, donde cometen distintos actos repudiables como secuestro de personas para posteriores rituales. Santillán usa su carisma para ganar adeptos e inducirlos a realizar toda clase de atrocidades.

El cantante fue protagonista de varias películas. Fuente: (Instagram)

Cabe indicar que esta es la única película donde Beto Cuevas hace de antagonista. Más adelante fue parte de una película basada en la novela de Jaime Bayly. La trama está protagonizada por Bárbara Mori, Christian Meier y Manolo Cardona, quienes entablarán un triángulo amoroso. En esa oportunidad el cantante realizó un papel secundario de sacerdote, y más adelante hizo una aparición en el filme “7 días”.