Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

El impresionante cambio de apariencia de Daniela Castillo

La cantante que cumplió años recientemente pasó por el estilista y sorprendió a sus fanáticos.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presente de Daniela Castillo tuvo importantes vaivenes en el último tiempo ya que, al margen de su grato presente como artista, aún siente la pérdida de su padre, a quien tiene muy presente a un año de su adiós. En cuanto a lo musical, la ex participante de “Rojo” sacó su último sencillo llamado “Estabas Ahí”, en enero de este año.

Daniela Castillo sorprendió a todos con su cambio de apariencia. Fuente: (Instagram)

El pasado 26 de septiembre, Daniela Castillo cumplió años y lo festejó con sus amigos, donde se destacó la presencia y dedicatoria de Maura Rivera, con quien tienen una amistad de varios años. Allí se pudo evidenciar el sorprendente cambio de look de la intérprete.

Maura Rivera estuvo con Daniela Castillo en su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

En el contexto de esas jornadas, Daniela Castillo sorprendió a sus seguidores al publicar en su Instagram el nuevo estilo de su cabello. La cantante compartió la semana pasada varias historias en su peluquería de confianza y evidenció una melena más corta, hasta sus hombros: “Retoqué mi corte de pelo, escribió en ese entonces.

Daniela Castillo dejó ver su nueva apariencia, con un corte carré. Fuente: (Instagram)

Los elogios hacia el nuevo look de Daniela Castillo no se hicieron esperar, puesto que la artista parece ir reduciendo la longitud de su cabello en cada visita a su estilista. La cantante fue abandonando progresivamente la abundante melena que acostumbraba a llevar, pero evidenció que todo le queda bien.