Jueves 28 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

El radical cambio de Mayte Rodríguez

La actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Mayte Rodríguez cambió por completo a principios de este año, luego de convertirse en madre por primera vez al tener a Galo Tahiel, fruto de su romance con el empresario, Camilo Figueroa. Desde ese momento, todos hemos sido testigos de la felicidad de la actriz, quien siempre que tiene la oportunidad manifiesta su alegría ante esta nueva etapa.

Mayte Rodríguez, actriz. Fuente: (Instagram)

"Que locura esto de crear seres pequeños que evolucionan a máxima velocidad, que te sacan risas ñoñas, derriten tu corazón y te hacen flotar sin paracaídas sobre una cuerda floja”, expresó Mayte Rodríguez al hacer una reflexión sobre la maternidad. Y es que en los últimos meses, la artista ha estado dedicada 100% a su guagua, situación que la hizo alejarse de la televisión.

Mayte Rodríguez se convirtió en madre este año. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que la última teleserie donde participó Mayte Rodríguez fue en "Dime quién fue", transmitida por TVN. Sin embargo, después de varios años, la intérprete volvería a reencontrarse con su público, así lo anunció ella misma en su cuenta de Instagram. “Cambiando a castaña. Se viene un nuevo personaje”, escribió junto a una fotografía donde aparece con su renovado look.

Mayte Rodríguez se prepara para un nuevo personaje. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, a través de un video, Mayte Rodríguez agregó: “Ya les voy a poder contar más de este nuevo proyecto que me tiene muy entusiasmada. Lo único que les voy a decir es que se trata de un proyecto internacional y parto la otra semana, así que deseenme suerte”. Es así como la famosa confirmó su regreso, el cual seguro estará lleno de éxitos.