Miércoles 3 de Enero 2024
FRAN CONSERVA

Fran Conserva realiza una grave denuncia

Lo hace a través del programa televisivo del que es parte.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hermana de Claudia Conserva, Fran continua participando del estelar televisivo en el que su hermana era la conductora, el cual tuvo que abandonar para priorizar su recuperación de una enfermedad terminal. Desde su participación en éste, como panelista, realizó en esta oportunidad, una grave denuncia sobre algo que le está ocurriendo.

Fran Conserva realiza una grave denuncia. Fuente: (Instagram)

En una de las últimas emisiones de dicho programa, Fran Conserva compartió con sus compañeras lo que le estaba sucediendo, ante lo que rápidamente comenzaron a debatir y dar sus opiniones. La panelista comenzó relatando que sufre una serie de acosos mediante sus redes sociales.

Fran Conserva cuenta en el estelar televisivo de TVMás lo que le estaba sucediendo. Fuente: (Instagram)

Continuando con su relato, Fran dijo: “Hace dos días bloqueé a un caballero, no qué caballero, a ti viejo asqueroso te bloqueé”, ante lo que su compañera, Gabriela del Río, intervino aclarando: “Es un señor que habla, que nosotros tan elegantes no éramos”. Y el debate continuó, incluso Berta Lasala puso en duda de si se trataría de una cuenta falsa de alguien que se esconde detrás solo para criticar sin dar la cara.

Las compañeras de Fran Conserva dialogaron sobre el acoso que ésta recibió. Fuente: (Instagram)

Por último, Fran Conserva sentenció: “Yo podría denunciarlo con nombre y apellido, pero no vale la pena. Es tan poco hombre, para escribir las cosas que me escribe”. Y para finalizar con el asunto, la actual conductora de dicho estelar televisivo, señaló que debían terminar con ese asunto porque no valía la pena gastar más energías en ese caballero, que hostigó a la hermana de Claudia Conserva por su apariencia física.