Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez se despide de la televisión

El animador se refirió a su último día en TVN.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que empezó como un rumor, finalmente, se convirtió en realidad, Gonzalo Ramírez ya no es parte de los rostros de TVN. Fue el pasado viernes cuando el animador anunció su salida y dijo "adiós" a la casa televisiva después de 22 años de trayectoria, desempeñándose primero en el área de Prensa y luego en el matinal del canal.

Gonzalo Ramírez siguió los pasos de Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram)

Ha sido la mitad de mi vida la que he pasado en TVN y solo tengo un honesto agradecimiento para el canal, por todo lo que aprendí en lo profesional y en lo personal. En este lugar hice profundas amistades y en estas dos décadas conocí a gente extraordinaria en cámara y fuera de cámaras”, expresó Gonzalo Ramírez en su último programa en "Buenos Días a Todos".

Gonzalo Ramírez se manifestó en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Si bien con esta decisión Gonzalo Ramírez se alejará de la televisión por un corto tiempo, el periodista anunció que ya aceptó un nuevo desafío, del cual no brindó muchos detalles. "Uno tiene que partir de la casa en un momento [...] Voy a volver a empezar igual que cuando llegué acá", añadió entre lágrimas.

Gonzalo Ramírez agradeció el apoyo de sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, el comunicador también se manifestó en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo de sus compañeros y seguidores ante este nuevo camino. Según algunos periodistas de farándula, Gonzalo Ramírez arribará en los próximos días a Mega, canal que sería su nuevo hogar.