Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin confirma su nueva ilusión

Conoce los detalles.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bürsin ha causado un auténtico revuelo en redes sociales a través de una postal publicada en su Instagram. Según se pudo observar el actor confirmó una noticia que lo tiene más que ilusionado. Sin embargo, la imagen que compartió tiene una misteriosa definición: “Una historia inusual” comentó en ex de Hande Erçel.

Lejos de Hande, el actor busca nuevos rumbos laborales. Fuente: (Instagram)

En la llamativa postal, que rápidamente captó la atención de sus seguidores, se puede ver a un Kerem Bürsin cabizbajo, con su rostro y atuendo cubiertos de manchas. Y es que todo parece indicar que el popular actor ha anunciado su flamante proyecto junto a su propia productora, Braveborn Films, justo unos meses después de haber confirmado su participación en otra serie de ficción con Disney +.

El adelanto del nuevo proyecto de Kerem. Fuente: (Instagram)

“Y esto recién está comenzando”, le respondería Kerem Bürsin a un seguidor de Twitter horas más tarde, por lo que se devela que el intérprete protagonista de “Me robaste el corazón” aportará, en breve, más novedades con las que pueda presumir de su muy buen presente profesional.

"Una historia inusual" sería el titulo del nuevo proyecto de Kerem. Fuente: (Instagram)

Además, Kerem Bürsin ha dejado más pistas de su nuevo proyecto a través de su publicación, ya que acompañó a la descripción de la foto;” Una historia inusual” con un “#Lemi”, por lo que el actor ha dado a entender que estaría haciendo referencia al título de la nueva ficción y al nombre de su personaje. Es muy probable que en breve tengamos información al respecto sobre este nuevo proyecto de Kerem.