Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La hija de Cristián de la Fuente paga las consecuencias de la infidelidad de su padre

Laura atraviesa un difícil momento.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El matrimonio entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro está pasando por un terrible momento, luego de que el actor confirmara, recientemente, su infidelidad a la animadora. Sin embargo, esta situación no solo está afectando el vínculo entre los famosos, sino también a su hija, quien está padeciendo las consecuencias de este escándalo.

Familia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Para hacer un poco de contexto, es importante señalar que este viernes, a días de develarse la noticia, Cristián de la Fuente arribó al país por el cumpleaños número 18 de Laura. Cabe destacar que ni Angélica Castro, ni su hija, se han referido públicamente a lo ocurrido, sino todo lo contrario, pues sus publicaciones en redes sociales han estado enfocadas en otras cosas y han hecho caso omiso a la polémica.

La hija de Cristián de la Fuente celebró su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

No obstante, sus seguidores no han dejado pasar por alto esta situación. En este sentido, ayer Laura publicó algunas fotografías por el festejo de sus cumpleaños. “Un poco más del 18”, escribió la primogénita de Cristián de la Fuente, quien aparece compartiendo y celebrando con sus amigos.

Laura recibió crueles mensajes por la polémica de Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Lamentablemente, aunque algunas personas la felicitaron por su día especial, otro aprovecharon para enviarle crueles mensajes. “Es tu papá pero cómo se engaña a tu vieja” o “una pena tener un papá así”, fueron solo algunos de los comentarios. Ante esto, hubo quienes salieron en defensa de la hija de Cristián de la Fuente y alegaron que ella no debe pagar por los errores de su padre y, además, pidieron no escribir más este tipo de textos.