Jueves 28 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

La increíble transformación de Rafael Araneda y sus hijos

El animador publicó una tierna foto en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael AranedaMarcela Vacarezza celebraron 22 años de matrimonio el pasado mes de mayo. Y es que los famosos se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la farándula nacional, pues han conformado una hermosa familia junto a sus cuatro hijos: Martina, de 20; Florencia, de 18; Vicente, de 16 y Benjamín, de 4 años.

Rafael Araneda, animador. Fuente: (Instagram)

Como muchos sabrán, el más pequeño del clan llegó al hogar de Rafael Araneda y su esposa cuando solo tenía tres meses de nacido. "Había puras cunitas y bebés chiquitos, algunos llorando, otros dormían. Y de repente veo a uno que está sonriendo [...] Lo cargué y se me pegó, y ese fue un abrazo para toda la vida", expresó el animador a People en Español al contar sobre la adopción de Benjamín.

Rafael Araneda y su familia hace  cuatro años. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, la vida de todos cambió y se transformaron en una familia más completa y feliz. Así se refleja en cada publicación de Rafael Araneda junto a sus hijos, a quienes siempre le manifiesta su orgullo en redes sociales. Ayer, por ejemplo, el conductor compartió una fotografía con el mensaje: “Preciosa fotografía!”, donde se puede ver cómo han crecido los retoños del artista.

Rafael Araneda compartió una reciente foto con sus hijos. Fuente: (Instagram)

La publicación en Instagram de Rafael Araneda causó una ola de comentarios y reacciones donde los llenaron de elogios. "Una foto para la historia. Hermosa", "Rafita hermosa familia. Dios los bendiga" y "Hermosa familia. Bendiciones siempre", fueron algunos de los mensajes que recibió el presentador que, una vez más, sorprendió a sus seguidores con una tierna postal.