Viernes 29 de Diciembre 2023
FELIPE BRAUN

La nueva aventura televisiva de Felipe Braun

El actor sigue incursionando en la conducción de programas culturales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de Felipe Braun fue mutando de la actuación a la conducción de distintos programas de Canal 13 como “Factor de Cambio” y “Cambio de Vida”. En este caso, el ex “Machos” continúa en esa pantalla en la que se estrenó el sábado a la tarde su nuevo programa “Sabores con Historia”, en el que ahondará su pasión por la cocina.

Felipe Braun estrenó su nuevo programa en Canal 13. Fuente: (Twitter)

El nuevo proyecto de Felipe Braun es un programa con formato de docureality, en el que se podrá ver la historia de la gente, su cultura, tradiciones y experiencias de vida con el foco en la cocina. El conductor es un creyente de que cada comida cuenta mucho del lugar de origen: “‘Sabores con Historia’ es un sueño hecho realidad, es viajar y es profundizar sobre la gastronomía, pero también meterse en la historia, en la antropología, en las personas y en las sociedades”, destacó inicialmente el actor.

Felipe Braun profundiza sobre la gastronomía como expresión cultural en su nuevo programa. Fuente: (Twitter)

Dentro de lo que acontecerá en su nuevo programa, Felipe Braun profundizó: "Es un trabajo muy bonito porque, además, mezclamos mucha conversación con escritores, biólogos, periodistas, arquitectos y todo en torno a la comida", dijo sobre lo articulable que es el proyecto. En cuanto a lo que quiere transmitir en este espacio para el Área de Cultura de Canal 13, el actor recalcó: "Quiero que la gente viaje, pero no quiero que viaje mirando paisajes, sino que quiero que los sienta y quiero que traten de hacer esas comidas y que traten de entender que es un punto de vista. Las cosas se pueden mirar desde las iglesias, desde el turismo en las plazas o desde las comidas. Es que la comida es una forma de viajar y ahí es donde uno aprende muchísimo”, argumentó.

Felipe Braun recorrió muchas ciudades de España y Perú para las primeras ediciones. Fuente: (Twitter)

En la primera temporada de “Sabores con Historia”, Felipe Braun visitó dos países que, desde el foco gastronómico, comprende que están conectados a Chile como España y Perú. El equipo de Braun comenzó su recorrido gastronómico y social en Madrid, para continuar por Campaspero, Valladolid, Guijón, Avilés, Isla de Arousa y Santiago de Compostela en España. En cuanto a la segunda etapa en Perú, el actor visitó Lima, Chiclayo, Piura, Máncora, Trujillo y Arequipa.