Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

La reacción de Mauricio Isla al romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Lo develó Sergio Rojas.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siguen los rumores de pololeo entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. El rostro de TVN desde hace dos meses se separó de Gissella Gallardo y de inmediato comenzaron a sonar las especulaciones de un acercamiento romántico con la española. Por su parte la ex reality, ha estado soltera y sin compromiso desde su fracaso con Iván Cabrera.  

Rumores de pololeo con Pinilla. Fuente: (Instagram)

Entre tanto, Gallardo confirmó en Instagram que su expareja está pololeando con Caldirola. Por su parte, Pinilla dijo en TVN que no quiere hablar de su vida privada por ahora, pero hizo un gesto que develó que el corazón si le late por la española. No obstante, a quien no le gusta para nada esta situación es a Mauricio Isla.  

Todo indica que conquistó el corazón de la española. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Gala Caldirola y Mauricio Isla celebran juntos

Según Sergio Rojas, el jugador de Universidad Católica está molesto con su exesposa. Mauricio Isla está re furioso con Gala. Está bien podrido con el tema de Mauricio Pinilla porque ha sido muy mediático”, aseguró el periodista en una transmisión en vivo que realizó en Instagram, quien además detalló que la incomodidad principal del deportista es por el escándalo de la dama de compañía Natthy Chilena.   

No le agrada para nada esta situación. Fuente: (Instagram)

“Y ahora enterarse que esa dama permitió algún día que el cuerpo de Mauricio ingresara a la catedral, que hoy está manchada. Por lo que hoy día significa Pinilla, un hombre que es libertino, que tiene vínculos con más personas a la vez, polígamo”, explicó Sergio Rojas, evidenciando así un nuevo problema en el espectáculo chileno.