Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Las pruebas que incriminan a Gisella Gallardo

Le hizo daño a Mauricio Pinilla.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de semana terminaba con una inusual tranquilidad, algo que no ocurría hace meses. Sin embargo, en este conflicto no se conocen las treguas y fueron protagonistas de una polémica el exdelantero de la Selección Nacional de Fútbol Masculino, Mauricio Pinilla, y la comunicadora digital, Gissella Gallardo.

Gissella Gallardo fue la protagonista principal. Fuente: (Twitter)

Los exnovios volvieron a ser tendencia en las redes sociales debido a una particular escena, filmada por las cámaras de seguridad. El periodista Sergio Rojas logró obtener este registro audiovisual, lo compartió en el programa de "Me Late", presentado por Daniel Fuenzalida, y entregó varios detalles acerca de este nuevo escándalo de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

Sergio Rojas dio a conocer este video. Fuente: (Twitter)

"Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de su hermana en un exclusivo condominio de Chicureo", agregó el panelista. "Y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo, se posiciona delante del auto del conductor de televisión, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo. En el capó le escribe ‘put*’”, sentenció Sergio Rojas, enseñando la agresión de la modelo.

El video que publicó "Me Late". Fuente: (TV+)

"Se aproxima a un neumático y aparentemente intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarse", comentando información exclusiva de esta situación. "Los vecinos se dan cuenta que hay una mujer que está cometiendo un delito y luego se dan cuenta que se trata de Gissella Gallardo", aseveró Sergio Rojas, dando a conocer que el deportista devenido a periodista, Mauricio Pinilla, realizará acciones legales contra su exesposa.