Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla confirma la noticia que más esperaba

Mediante sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una artista que está acostumbrada a compartir su vida cotidiana en sus redes y recibir el cariño de sus fanáticos y seguidores. Constantemente vemos nuevo contenido de la cantante, que no duda en invitarnos a participar de algunos aspectos de su vida, especialmente las buenas noticias como la que compartió recientemente.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Con una tierna historia junto a su pequeña sobrina y su hermana, la “Cote” Quintanilla confirmó una hermosa noticia para su familia, que en pocos meses volverá a agrandarse. Su hermana está embarazada de seis meses y, al parecer, espera una niña. Sin embargo, esta feliz noticia tiene un gracioso trasfondo que la maipuense explicó en sus historias.

Leyenda

Y es que la artista que se robó los corazones de todos los chilenos durante las Fiestas Patrias ya había anunciado la llegada de un nuevo integrante a su círculo, pero aparentemente hubo mucha confusión al respecto. Algunos medios de comunicación y varios seguidores despistados creían que la que esperaba una guagua era ella, lo que negó en reiteradas ocasiones.

La artista volvió a los escenarios por las Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla tomó este malentendido con su humor característico e hizo reír a más de un seguidor con su vídeo explicativo. La animadora de televisión realizó un “aviso de utilidad pública” y volvió a afirmar que ella no está por convertirse en madre: “Mi hermana, no yo, tiene seis meses. ¡Y se llama bizcochito!”, bromeó la talentosa cantautora.