Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco pasa por el quirófano

Sorprendió con esta publicación.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo de la diva nacional y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, sorprendió a todos los seguidores de su cuenta oficial de Instagram porque subió una publicación donde enseña el paso por un nuevo procedimiento médico. Los que vieron la historia de Máximo Bolocco se preocuparon ante esta situación debido a los problemas que tuvo anteriormente, pero rápidamente él salió a aclarar su situación.

Máximo y Cecilia. Fuente: (Twitter)

El muchacho es muy popular en las plataformas digitales y cada actualización de su vida genera un aumento en sus números de seguidores, likes y reproducciones. Su faceta de comunicador digital promocionando marcas, generando contenido orgánico y ser el hijo de un famoso hace de Máximo Bolocco una persona muy importante a nivel digital.

El comunicador digital sorprendió con su publicación. Fuente: (Twitter)

El influencer decidió someterse a un nuevo tratamiento de salud para mejorar su autoestima y salud. A primera vista, uno pensaba que se desarrollaba a este sometimiento por la severa condición médica que sufrió años anteriores, en verdad fue una pequeña intervención en la dentadura de Máximo Bolocco.

La historia que publicó Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

"Partiendo el blanqueamiento (home bleaching) con el @ds.sebastiandiaz”, fueron las palabras que utilizó Máximo para describir su storie de Instagram. El único hijo de Cecilia Bolocco sentenció que no fue al doctor por su problema médico, pero sí para mejorar su dentadura.