Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se acerca nuevamente a Félix Ureta

¿Estarán juntos de nuevo?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece mentira pero no lo es: el concierto de Daddy Yankee sigue siendo noticia y dando de qué hablar, esta vez relacionado a la polémica Raquel Argandoña, que fue vista con su pololo. El controversial y mediático vínculo de La Raca con Félix Ureta es una historia que sigue sumando capítulos y que atrapa la atención de todo el mundo.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Si hay algo de lo que ha estado pendiente la farándula chilena en los últimos tiempos ha sido la vida de Raquel y sus constantes idas y vueltas con el hombre con el que estaba comprometida. Entre polémicos dichos, “indirectas” bastante directas y vacaciones separados, los dos aparecieron en uno de los eventos más comentados del año.

La panelista en sus recientes vacaciones. Fuente: (Instagram)

¡In fraganti! Durante la canción “Ultra Solo” en la apertura del recital, una historia del bailarín brasilero Bruno Zaretti dejó entrever que la pareja estaba en el Estadio Nacional bailando al ritmo de la música muy juntos. Esta historia de Instagram se viralizó rápidamente y en las redes sociales empezaron a circular los rumores de reconciliación. 

La historia que despertó los rumores de reconciliación. Fuente: (Instagram)

A varios días del suceso, sorprende que Raquel Argandoña aún no se haya pronunciado al respecto. Aunque, para ser sinceros, lo más llamativo de todo es la misma reunión de este vínculo, teniendo en cuenta los crueles dichos del ingeniero luego de que la Quintrala decidiera irse de vacaciones al caribe junto a otro hombre, su amigo Victor González. ¿Qué será de esta polémica pareja de ahora en más?