Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic y José Antonio Neme juntos

Conoce los detalles a continuación.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que José Antonio Neme y Tonka Tomicic están vinculados de alguna manera, al parecer ambos traen algo entre manos y así lo evidenció el periodista al adelantar que se viene una gran sorpresa. Según lo que trascendió, el conductor de Mega formará parte de un nuevo espacio.

El día que el animador y la conductora se conocieron. Fuente: (Instagram)

Según se sabe, será parte del programa de Tonka Tomicic, que fue recientemente estrenado tanto en YouTube como en Spotify. El nuevo espacio inició de la mejor manera, y no solo por las grandes invitadas con las que ha contado como por ejemplo Thati Lira, Lorena Allen y Mirella Tomicic en su primer episodio, y en el segundo que recién estrenó, sino además por el curioso contenido en que se basa el show.

Tonka y José Antonio no se conocen hace mucho. Fuente: (Instagram)

Es así como José Antonio Neme será uno de los próximos famosos en llegar a este podcast, en el que ciertamente se les permite hablar sobre temas inéditos ante las cámaras. "Se vienen cositas", expresó el comunicador mientras grabó un breve video con Tonka Tomicic a sus espaldas, dejando en evidencia la gran conexión que existe entre ambos.

Tonka Tomicic subió esa postal a las redes. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que el presentador de Mucho Gusto, José Antonio Neme admitió hace unos meses atrás que no conocía a la animadora de Canal 13, por lo que coordinaron una reunión y así compartieron un café. Desde entonces, el conductor no deja de elogiar a Tonka Tomicic y tras mucha espera, finalmente se unen para un proyecto por el que tocará esperar un poco más.