Martes 2 de Enero 2024
JULIO MILOSTICH

Un emocionado Julio Milostich rifa su casa

El actor anunció a la ganadora del increíble premio junto a su familia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Milostich viene llevando adelante un ambicioso proyecto desde hace seis meses, en donde vendió más de 40 mil números para una rifa en la que puso como premio su casa de Ñuñoa. El actor llevó a cabo el sorteo durante la tarde del viernes 30 de septiembre, en donde hubo un total de seis ganadores.

Julio Milostich rifó su casa. Fuente: (Instagram)

Milostich anunció durante esta campaña que, del total de lo recaudado, donaría dos millones de pesos a una causa benéfica. Además, anunció los tres ganadores de un importe total de 100 mil pesos: Claudia Andrea Machuca, Yetzica Ossandón y Marcelo González. El tercer premio de esta rifa se lo llevó Larry Sepúlveda que ganó 500 mil pesos, mientras que Eliana Vidal se llevó un millón de pesos al salir sorteada en segundo lugar.

Milostich enseñó el último número con el que Aracelli Muñoz se ganó una casa de 280 millones de pesos. Fuente: (Instagram)

A través de una transmisión en “La Querencia se rifa”, cuenta de Instagram con la que Julio Milostich llevó adelante esta campaña, el actor se emocionó al anunciar a la ganadora de su vivienda. Aracelli Muñoz, de 33 años y madre de dos hijos, fue contactada por el intérprete mediante una videollamada en la cual le comunicó que se convirtió en la dueña de su lujosa vivienda de 113 m2 construidos, de tres pisos, estacionamiento y valuada en 280 millones de pesos.

Milostich y Aracelli Muñoz, ganadora de la casa, se emocionaron hasta las lágrimas tras el sorteo. Fuente: (Instagram)

La afortunada ganadora de la rifa de Julio Milostich, entendiblemente, no contuvo su emoción y se encontraba con sus hijos en el momento que recibió esta soñada noticia. Para colmo, Aracelli contó que compró una sola rifa y que vive en una casa arrendada, por lo que el cambio de calidad de vida será total. El actor dijo a “LUN” tras la entrega del premio: “Yo no me hice millonario. Hay que pagar el crédito hipotecario y varios gastos. Solo tuve un precio justo por mi casa”, señaló.