Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida da detalles de su romance con Shakira

¿Cuál es el vínculo que lo une con la famosa artista?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Definitivamente esta no fue una de las mejores semanas para Daniel Fuenzalida, luego de que el famoso programa que conducía en TV+, “Me Late”, haya sido cancelado repentinamente. Sin embargo, hubo un momento en el que se vio al presentador cómodo y a gusto, en una entrevista para un medio local, donde recordó viejos tiempos y, en especial, el romance que tuvo con Shakira.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

Daniel Fuenzalida fue una de las personas más nombradas de estos últimos días, especialmente por el conflicto que hubo con los ejecutivos de la señal donde trabajaba y por sus dichos sobre Iván Núñez. Pero a la vez, durante la transmisión del nuevo show de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, el periodista hizo una confesión que se llevó toda la atención de la prensa y el público: su especial vínculo con la cantante Shakira

El animador estuvo en el foco de la prensa y de los televidentes toda la semana. Fuente: (Twitter)

En el año 1997, durante la visita de la intérprete de “Te felicito” a Chile, Daniel Fuenzalida tuvo varios gestos románticos con ella, lo que evidentemente dejó una buena impresión en la artista. “Me llaman del sello y me dicen que Shakira va a estar en Las Urracas y ella quería que yo fuera, que quería conversar más conmigo. Fui, estuvimos juntos, conversando. Después nos fuimos de Las Urracas a otro lado”, expresó el comunicador, dando a entender que algo más sucedió entre ellos.

Fuenzalida confesó que tuvo un corto romance con la famosa artista internacional. Fuente: (Twitter)

Así, Daniel Fuenzalida logra robarse las miradas de todos y, aparentemente, también el corazón de la recién separada Shakira. La cantautora latina estrenó en las últimas horas una canción junto a Ozuna, llamada “Monotonía”, un tema que es una clara referencia a su separación de Gerard Piqué, al que no dejó muy bien parado.