Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric sorprende a toda una escuela

Te contamos los detalles de la enternecedora noticia.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ACTUALIDAD el

El presidente Gabriel Boric se convirtió en el centro absoluto de atención de los medios de comunicación y de la población en general tras los disturbios durante el 3° aniversario del estallido social que lo llevó a La Moneda. Y si bien los últimos días fueron bastante movidos para el jefe de Estado, hubo una emocionante noticia que se robó todas las miradas y los aplausos de la gente.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Como si las manifestaciones de esta semana fueran pocos, el mandatario además recibió muchas críticas de diferentes celebridades y referentes de la oposición por el manejo del gobierno con la problemática de la inseguridad, un tema que preocupa a todos los chilenos. Como contracara de esta situación, el funcionario fue tendencia al sorprender a toda una escuela con una excelente novedad.

El presidente anunció la buena noticia frente a toda la institución. Fuente: (Instagram)

Frente a cientos de niños emocionados por verlo, la máxima autoridad del gobierno explicó el importante reconocimiento que recibió esa escuela donde se encontraba: “Excelente trabajo el que ha hecho la comunidad educativa de La Escuela Emilia Lascar de Peñaflor”, comenzó Boric. “¡Es un honor anunciarles que son ganadores mundiales del premio a la innovación!”, expresó. 

La escuela salió primera en materia de innovación entre colegios de todo el mundo. Fuente: (Instagram)

Así, Gabriel Boric fue protagonista de un hermoso momento junto a los pequeños, quienes fueron galardonados con su escuela por un importante proyecto en plataformas digitales, que durante la pandemia conectó y sostuvo la continuidad pedagógica de miles de estudiantes. Para despedirse, el presidente felicitó a los alumnos: “¡Son un orgullo para Chile!”.