Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo ayuda a Mauricio Pinilla

¿Qué proyecto llevaron adelante juntos?

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, aunque creíamos que todo se había calmado para la ex pareja de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, los conflictos comenzaron a aparecer y los dos se convirtieron en el centro de la atención de los medios, pero no por buenas razones. Ahora, aunque no hay noticias de una reconciliación, se descubrió un importante proyecto que el exmatrimonio comenzó junto.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)

Hace tan solo dos meses el vínculo entre el exfutbolista y Gissella Gallardo parecía estar en un buen momento, hasta surgieron declaraciones de la comunicadora en las que afirmaba que compartían un cariño inmenso y tenían un buen vínculo, enfocados en sus retoños. Pero este momento pacífico duró poco, y la situación incluso llegó a escalar hasta el punto de daños materiales de Gisella hacia Mauricio.

La periodista fue captada en cámaras vandalizando la camioneta del locutor. Fuente: (Twittter)

Cuando el exdelantero de la Roja presentó recientemente su marca de ropa, muchos de sus seguidores empezaron a conectar los puntos y notaron que el emprendimiento de Gisella Gallardo era muy similar en varios sentidos. Por eso, de acuerdo a las investigaciones de distintos medios locales, se descubrió que la periodista había sido clave para la creación de estas empresas, y que fue la que cuidó cada detalle para que todo pudiera funcionar.

Gissella y Mauricio antes del divorcio. Fuente: (Instagram)

Gisella Gallardo resultó ser la mente maestra detrás de los dos nuevos emprendimientos suyos junto a Mauricio Pinilla. Seguramente las empresas, Figo y Figa, necesitarán de la colaboración de ambos para funcionar, así que la reconciliación entre ellos se vuelve casi una necesidad. ¿Podrán volver a estar en buenos términos? ¡Esperamos que sí!