Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler protagoniza un bochornoso momento

Fue mientras hacía un móvil en "Mucho Gusto".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace dos semanas, Karen Doggenweiler comparte la animación de "Mucho Gusto" junto a José Antonio Neme. Esta situación le ha permitido al canal recuperar sus niveles de audiencia, tanto que el matinal volvió a ser un importante competidor para "Contigo en la Mañana", el favorito del público.

Karen Doggenweiler, periodista. Fuente: (Instagram)

Este logro ha sido, en parte, al carisma y empatía que despierta Karen Doggenweiler a través de las pantallas. No obstante, fue su propia personalidad, la que la hizo vivir un bochornoso momento mientras hacía un móvil con Roberto Saa desde un local de venta de quesos y cecinas, ubicado en la calle Carmen, en Santiago Centro.

Karen Doggenweiler vive un chascarro en vivo. Fuente: (Mega)

Todo iba muy bien, hasta que una clienta llegó al lugar y les pidió un chocolate para derretir. En ese momento, Karen Doggenweiler quiso ayudar y se acercó a una estantería e intentó sacar uno. El problema fue que no se dio cuenta que todos los productos estaban pegados con cinta adhesiva, lo que produjo que al intentar agarrar uno, todos cayeron al suelo.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme animan "Mucho Gusto". 

"¡No! Te dije que no se podía sacar", expresó Roberto Saa entre risas. Por su parte, frente al chascarro, la animadora se tomó la situación con humor y dijo: "¿Quiere llevarlos todos mejor? Mansa cag*dita po’ Roberto". Finalmente, después de entregar el chocolate a la clienta, Karen Doggenweiler intentó poner los productos de vuelta a su lugar, quedando todo como un divertido momento.